EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Thursday, August 21

Renovaran a Kidd? Wright renueva con los Heat. NBA puede fichar iranies.

Antes de lograr el complicado traspaso de Jason Kidd, Mark Cuban dijo que le renovarían el contrato cuando concluyese este pero, parece que no hay ningún movimiento en ese sentido.

Kidd se marchó de los New Jersey Nets con destino a Dallas buscando un mejor proyecto pero, también le interesaba la novación que le prometieron para este verano. Algo que, ahora podría no llegar, ya que, no ha terminado de funcionar en el equipo.

Dorell Wright ha renovado por dos campañas más con los Miami Heat después de que, el jugador quedase como agente libre restringido. Wright, del que se comenta que podría haber entrado en la oferta de los Heat por Ron Artest, parece que tendrá un puesto importante en la rotación que vaya a utilizar Spoelstra, después de un buen final de temporada en la desastrosa campaña pasada de Miami.

Según “Yahoo! Sports”, los equipos de la NBA han autorizado la negociación de las franquicias con jugadores iraníes, dando así posibilidad a Ehadadi a firmar con alguno de los equipos que se han interesado por él.

Como ya les comentamos anteriormente, los Memphis Grizzlies son los más interesados y se les empieza a poner las cosas de cara después de que chocasen con problemas diplomáticos.

La NBA ha mandado una carta a todos los equipos informándoles que pueden hacer las negociaciones oportunas con Hamed Ehadadi, así como, con otros jugadores de Irán como Mohammadsamad Nik Khahbahrami, del que también se han vertido algunos rumores que le sitúan en la NBA.