EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Tuesday, August 19

El futuro de Gordon.

Después de la negativa de Ben Gordon en renovar con los Chicago Bulls parece que la franquicia de la ciudad del viento estaría buscando una posible salida para el jugador. Algunos rumores situan al jugador en los Phoenix Suns o Denver Nuggets, después de que el jugador aceptase un sign-and-trade.

Según los rumores los Suns estarían dispuestos a ofrecer a Leandro Barbosa para hacerse con Gordon. El traspaso contentaría a ambas franquicias, por una parte los Suns se harían con un buen tirador como Gordon y se desharían de Barbosa, al que parece que no quieren seguir teniendo en el equipo por los continuos rumores de traspasos que circulan alrededor del jugador. Por su parte los Bulls se dehsarían del marrón en el que ha convertido Gordon y llegaría Barbosa para jugar posiblemente de sexto hombre, como ya lo ha estado haciendo en los Suns hasta ahora.

Por su parte, se rumores que los Nuggets podrían ofrecer a JR Smith a cambio del escolta de los Bulls. Un rumor que yo veo poco probable debido a las insistencias de los de Denver en mantener al escolta.