EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Thursday, August 14

Ratliff a los 76ers, Utah tras Milicic y Ehadadi interesa a Memphis

Theo Ratliff podría firmar con los Philadelphia 76ers, que necesitan un hombre alto y veterano para completar la plantilla. Después de un gran contrato, a sus 35 años, podría aceptar un contrato por el sueldo mínimo que le corresponde, casi 1,3 millones de dólares, y firmar con los Philadelphia 76ers, equipo donde ya militó durante cuatro de sus trece temporadas en la NBA.

Tras la lesión de Jason Smith, que es casi seguro que se pierda gran parte de la liga, los Sixers necesitan otro hombre interior que dé descanso a Dalembert y Brand y parece que, el veterano Ratliff está en condiciones de jugar aún varios minutos por partido y mantener el nivel defensivo cuando está en pista, por lo que en Phila barajan seriamente esta opción.

Por otro lado, los Utah Jazz podrían estar interesados en hacerse con los servicios de Darko Milicic, jugador de los Memphis Grizzlies.

Los Jazz parecen interesados en el jugador serbio Darko Milicic para refozar el juego interior del equipo y podrían haber comenzado a conversar con los directivos de los Grizzlies para lograr el traspaso.

En el cambio de cromos podrian entrar Jarron Collins, que termina contrato al final de esta campaña y Matt Harpring, al que aún le quedaría un año más, finalizando su contrato en el 2.010.

Memphis podría ver con buenos ojos librarse de dos millones de salario al finalizar esta temporada y contar con Collins como jugador interior junto a Marc Gasol, y tener al veterano Harpring para la ayuda en defensa.

No nos movemos de Memphis ya que, podría llegar el primer iraní a la NBA. Después de un buen torneo en los Juegos Olímpicos con la selección de Irán, Hamed Ehadadi podría tener una oferta sobre la mesa de los Grizzlies. El jugador de 7-2 hizo un gran partido ante Australia y ha destacado por su buena defensa.

La posible marcha de Milicic a Utah en un traspaso podría precipitar la contratación del jugador iraní, aunque antes habría que estudiar todos los movimientos y seguir “vigilando” a Ehadadi, que ya pasó por Estados Unidos el pasado mes de julio para unirse al campus de los Jazz.