EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Friday, August 8

Iguodala renovará. "White Chocolate" a los Clippers

Según algunas fuentes cercanas a los Philadelphia 76ers y al jugador, Andre Iguodala renovará en los próximos días con un gran contrato. El jugador lleva en conversaciones con los directivos de los Sixers desde el verano pasado y podría renovar por una cantidad cercana a los 70 millones en cinco años. Con esa cantidad pasará a cobrar bastante más dinero que Luol Deng con un contrato de seis años y 71 millones o Emeka Okafor, con uno de seis años y 72 millones.

De costa a costa ya que, Jason Williams ha firmado un contrato con Los Angeles Clippers, algo que ha anunciado el propio Elgin Baylor, Vice-Presidente de Operaciones del equipo.

Williams, que tenía ofertas de la NBA y de Europa, ya ha resuelto su futuro. Será jugador de los Clippers al menos, la siguiente temporada ya que, se desconocen los términos del acuerdo.

La llegada de “Chocolate Blanco” al equipo de Los Angeles podría ser el último fleco que les faltase a los Clippers para la siguiente campaña, que contarán con diez caras nuevas, convirtiéndose en uno de los candidatos a entrar en play-off.