EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Friday, August 1

¿Jason Williams camino a Israel?

El futuro de chocolate blanco podría estar en Israel, más concretamente en el Maccabi Tel Aviv. Segun informan diversos medios americanos y europeos, los hebreos podrían estar ofreciendo al ex-jugador de Sacramento, Memphis y Miami alrededor de 3M$ anuales.

El propio Jason Williams se ha mostrado dispuesto a seguir en la NBA con un salario muy inferior al de su último contrato; cobro 8,9M $ en su última temporada en Miami Heat; y firmar 1 año por una cantidad aproximada a los 2M$ y ya anteriormente mostro su preferencia hacia su anterior casa, Memphis Grizzlies, está actualmente valorando la opción europea ante la escasez de ofertas.

Evidentemente para Maccabi sería un enorme refuerzo y conseguirían el base de primer nivel que necesitan desde la baja de Sarunas Jasikevicius y entrar entre los favoritos por la Euroliga.

Si Williams abandona la liga rumbo a Europa, podría seguir aumentando la mina de oro que se está convirtiendo este año para los agentes el mercado europeo, aunque posiblemente "white chocolate" acabe firmando por algún equipo NBA de primera fila por la bi-annual option o por lo que les quede a estos de la excepción del sueldo medio, viendo la escasez actual de bases de calidad en la liga.