EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Saturday, August 16

Pargo al Dynamo, Gordon dice "NO" a los Bulls y Finley se queda

Jannero Pargo ha terminado rechazando las ofertas de los New Orleans Hornets, como la de los San Antonio Spurs y los Atlanta Hawks, para firmar finalmente por el Dynamo de Moscú, donde le han ofrecido 3,8 millones de dólares para la siguiente temporada. Ya son 2 los jugadores NBA que ha fichado el Dynamo este verano, siendo el primero Bostjan Nachbar, firmado a finales del mes de julio. Además, tienen tambien 2 ex-NBA más, Yaroslav Korolev y Sergey Monya.

Ben Gordon cree que el tiempo para negociar con los Chicago Bulls ya ha concluido y espera un sign-and-trade para marcharse a otro equipo, o incluso, irse a jugar a Europa. El jugador, que pedía bastante dinero, parece que no ha visto satisfechas sus espectativas y podría no haber recibido tan siquiera una oferta de los Bulls.

Michael Finley ha renovado por los San Antonio Spurs después de que se terminase su anterior contrato, los términos del contrato aún no se conocen. Finley, que ya tiene 35 años, afrontará su 14ª temporada en la NBA en el equipo donde consiguió su único anillo, y donde parece ser que quiere conseguir otro para retirarse.

Bobby Jones ha vuelto a ser cortado por 2º vez en Miami. Es el tercer equipo que prescinde de él esta temporada y es que el fichaje de Diawara era un señal de que no contaban con él.