EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Friday, August 22

Celtics fichan a Darius Miles. Miami busca hombre grande y veterano.

Los Boston Celtics ya han encontrado al alero que sustituira a James Posey en la rotación: Darius Miles.

El jugador, que tiene un promedio de 10 puntos y 5 rebotes en su carrera, lleva dos temporadas sin jugar partidos devido a los problemas en su rodilla (sufrió dos operaciones debido a una micro-fractura) pero, parece que los Celtics confian en sus posibilidades al salir del banquillo. Se le daba por retirado pero tras unos entrenamientos privados de prueba con los Celtics ha logrado convencer con su juego a la directiva para firmarlo.

Se desconoce el contrato pero, me imagino que los Celtics no se arriesgaran y protegeran sus arcas de una posible lesión.

Por otro lado, los Heat siguen a la caza de un jugador grande y veterano que refuerce su plantilla. Al estar sobrepasando ya el límite salarial, los Heat se han fijado en 3 pívots veteranos para que acompañen a Mark Blount y al lesionado Alonzo Mourning. Jamaal Magloire, Lorenzen Wright y DJ Mbenga han recibido una invitación de los Miami Heat para visitar sus instalaciones y negociar el posible traspaso despues de unos entrenamientos privados.

Jamaal Magloire (2.11 metros y 30 años) y comenzo la pasada temporada en los Nets pero firmo por Dallas tras ser despedido. El jugador que fue All-Star hace 4 años promedio 2 puntos y 4 rebotes en 9 minutos de juego.

Lorenzen Wright (2.11 y 32 años) jugó la pasada temporada en los Hawks y en los Kings. Apenas llegó a 1 punto por partido y 2 rebotes en los 18 partidos que jugó en todo el año.

DJ Mbenga (2.13 y 27 años) jugó en los Lakers la temporada pasada y promedió 2.5 puntos por partido.