EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Thursday, August 28

Monta Ellis se lesiona y los Warriors piensan en Livingston. Traspaso entre Bulls y Jazz.

Las alarmas han saltado en los Warriors debido a que el jugador que estaba llamado a guiar el equipo se ha lesionado de bastante gravedad. Ellis ha sufrido un esguince de grado tres y en consecuencia podría pasarse entre tres y cuatro meses en el dique seco.

Los Warriors han pensado en Shaun Livingston para cubrir la ausencia de Ellis. Livingston, que lleva más de un año sin pisar un campo de baloncesto debido a una grave lesión, es agente libre después de que los Clippers renunciaran a la posibilidad de igualar cualquier oferta que tuviese el jugador. Se rumorea que el cuerpo técnico de los Warriors ya han viajado a Chicago para en los próximos días ponerse en contacto con el jugador para negociar su incorporación al equipo.


Por otra parte hay rumores que dicen que los Bulls y los Jazz podrían estar negociando para traspasar algunos de sus jugadores. Estos jugadores podrían ser Ben Gordon, Kirk Hinrich y el argentino Andres Nocioni por parte de los Bulls y Adrei Kirilenko por parte de los Jazz.