Corey Maggette firmará con los Golden State Warriors al igual que Ronny Turiaf, reforzando así el equipo para el año que viene después de perder a Baron Davis y fallar en los fichajes de otos jugadores.
Maggette ha terminado aceptando la oferta de los Warriors para las próximas campañas, con un sueldo basante superior al que le ofrecían en otras franquicias como Orlando o San Antonio.
Ronny Turiaf también ha hecho lo propio y ha aceptado el contrato que le ofrecían desde Oakland, aunque el jugador no está contratado aún al cien por cien ya que, los Lakers ejercieron el derecho de tanteo y tienen una semana para igualar la oferta de los Warriors.
De esta forma, Golden State se refuerza después de haber perdido la puja por renovar a Baron Davis, que prefirió la oferta de los Clippers, y no conseguir firmar a Elton brand, que ha terminado recalando en Philadelphia. Ahora, en Oakland intentarán por todos los medios renovar a Monta Ellis, al que podrían ofrecer un gran contrato, y a Andris Biedrins pero deberán darse prisa y hacer números, pues son varios los equipos interesados por estos jugadores.