El jugador drafteado por los franquicia de Memphis, O.J. Mayo, deslumbro y llevó a los Memphis Grizzlies a una victoria 88-75 sobre los New Orleans Hornets.
Darrell Arthur, el otro jugador de primera ronda, tambien demostro lo que vale anotando 18 puntos. La actuacion ofensiva quedo redondeada con la actuacion de OJ Mayo que anoto 15 puntos y con la del jugador de segundo año, Mike Conley, que añadió 14 puntos.
"Fue un buen partido, a pesar de que somos un equipo joven". Comento Mayo después de su debut en la liga de verano. "Creo que nuestro objetivo principal es ser cada vez mejores cuando salgamos a la cancha ya sea un partido o un entrenamiento, perdamos o ganemos".
Memphis comenzo con un parcial de 11-1 pero los Hornets acortaron a 15-13 al final del primer cuarto con 5 puntos de H.Armstrong . Los Grizzlies se volvieron a marchar a base de buen juego y al final del primer tiempo el resultado era de 38-30. Mayo llego al descanso con 12 puntos que ayudaron a abrir brecha.
En el tercer período, New Orleans volvio a acortar la distancia para dejar el marcador con un resultado de 46-44 a falta de tres minutos. Pero Memphis cerró el cuarto con un 14-3 y metió otros 28 puntos en el ultimo cuarto.
Armstrong, que lleva 3 años en la NBA, llevó a los Hornets con 13 puntos, mientras que Julian Wright colaboro con 12 puntos y 5 rebotes.