Increible pero cierto. Los Knicks han cortado a sus recien adquiridos jugadores. Ayer los Knicks hacían un traspaso que pocos entendiamos, dejaban irse a Balkman a Denver a cambio de Jones y Green. Los Knicks con este traspaso pierden un jugador que les ofrecía sacrificio, intensidad y defensa sobre todo, a cambio llegaban a la Gran Manzana dos jugadores que difícilmente jugarían más de diez minutos (siendo generoso, sobretodo con Green). Pero ahí no queda todo. Los Knicks cortan a sus dos nuevas incorporaciones, por lo que en realidad han regalado a Balkman a cambio de nada.
Yo ya nose que pensar, D'Antoni y Walsh llegarón a la capital del mundo para solucionar los problemas de la franquicia de New York, pero lo que han hecho hasta ahora ha sido arriesgar en el draft con la elección del italiano Gallinari y regalar a Balkman a cambio de nada. No esperaba que estas dos personas arreglaran todos los problemas de la franquicia pero si esperaba algo más de ellos. A no ser que Walsh y D'Antoni se saquen algún AS de la manga me decepcionarían bastante.
Ryan Gomes ha renovado con los Timberwolves. Después de los rumores que han aparecido sobre la posibilidad del interés de los Cavs en Gomes, los Wolves no se han querido arriesgar y han ofrecido inmediatamente a Gomes una oferta que al parecer el jugador ha acpetado.