Los Bucks se hacen con el base Tyronn Lue y el ala-pivot Malik Allen. Con estas dos nuevas incorporaciones los Bucks apuntalan un equipo que este año va a hacer ruido. Yo personalmente no entiendo el fichaje de Tyronn Lue que cierra las puertas al joven y prometedor base Ramon Session, que hizo un final de temporada impresionante. Ahora se habla de la posibilidad de que los Bucks den salida a Mason, Villanueva, alguno de sus bases o/y Joe Alexander, que podrían ser piezas codiciadas en el mercado, para conseguir un buen ala-pivot que marque las diferencias y para así poder optar a todo este año.
Este año la conferencia este se pone interesante con las nuevas incorporaciones. Además de los Celtics y los Pistons otras franquicias podrían entrar en la pelea por el título de conferencia. Entre ellas los Magic con la incorporación de Pietrus y la progresión de jugadores como Howard, los Cavs que aunque siguen sin tener equipo tienen el factor James, los Sixers que a la progresión de jugadores como Young hay que sumarle Elton Brand y su adquisición en el draft, que en la Summer League se está saliendo, Speights, formando un quinteto impresionante: Miller, Iguodala, Young, Brand, Dalember; los Heat con el trío Wade-Beasley-Marion y los Bucks que con Jefferson completan lo que a mi me parece un equipazo. Mo Willliams/Ramon Sessions/Tyronn Lue, Michael Redd/Charlie Bell, Richard Jefferson/Desmond Mason/Joe Alexander, Charlie Villanueva/Malik Allen, Andrew Bogut/Dan Gadzuric.
Deron Williams renueva como se esperaba por el máximo permitido. De esta manera los Jazz intentarán seguir progresando con Williams y Boozer como piezas claves.