Otra gran actuación del novato de Memphis, O.J. Mayo, con 26 puntos y 4-6 de la linea de 3 dio la victoria a los Memphis Grizzlies por 88-79 sobre los Milwaukee Bucks.
Memphis dominó desde el primer momento y se fueron con una ventaja de 8 puntos al final del primer cuarto con el marcador en 23-15. Los Grizzlies estaban jugando en equipo y muestra de ello es que 8 jugadores habían encestado al final el primer cuarto.
Los Grizzlies no frenaron su juego vertiginoso durante el segundo cuarto y abrieron una brecha de 16 puntos al finalizar el primer tiempo (51-35). PJ Tucker llevó la batuta del equipo con 10 puntos, mientras que Mayo no se quedó corto y su anotación era de 12 puntos al descanso.
En la segunda mitad, los Bucks acortaron la ventaja a 11, pero los back-to-back de Mayo desde la linea de tres ayudaron a que el equipo recuperara la iniciativa y llegaran con una brecha de 18 puntos al finalizar el tercer cuarto. Más de lo mismo en el ultimo cuarto, los Grizzlies continuaron demostrando su dominación en la Summer League y los Bucks trataron de recortar la distancia a base de rachas. Los Grizzlies aumentaron la ventaja a 22 puntos al inicio del ultimo periodo pero, se dejaron llevar viéndose vencedores y los Bucks recortaron hasta los 9 puntos (88-79).
Los Bucks estuvieron encabezados por Ramon Sessions 12 puntos, 9 asistencias y la combinación de Trey Johnson y Matt Freije que cada uno anotó 11 puntos.