Tras su fracaso al intentar renovar a Elton Brand, que se va a la franquicia de Philadelphia, Los Angeles Clippers han decidido apostar por Josh Smith o Emeka Okafor, agentes libres restringidos de Atlanta Hawks y Charlotte Bobcats, respectivamente.
Al se restringidos, sus franquicias tienen derecho a igualar la oferta que les hagan a los jugadores dentro de los 7 días siguientes de la formalización de la oferta.
Tras el fichaje de Baron Davis, a los Clippers aún les queda un espacio salarial de aproximadamente 15-16 millones para ofrecer por algún jugador de postín, aunque intentarán reservarse algo para completar el equipo.
Los Golden State Warriors, que iban a por Elton Brand, parecen cambiar de objetivo y quieren irse a por otro ex-jugador de los Clippers, Corey Maggette.
Maggette es uno de los jugadores que más ofertas está recibiendo este verano, y ya podría haber tenido contactos con Orlando, San Antonio, Philadelphia, New Orleans o Miami, si bien es cierto que muchos de estos rumores no han sido confirmados. Los Spurs esperaban la decisión del jugador esta semana, pues parecía ser su principal refuerzo para la siguiente campaña, pero el posible fichaje de Brand por Philadelphia ha hecho que equipo como los Warriors, que lo tenían como prioridad, cambien de aires y busquen otro refuerzo, que en este caso, sería el propio Maggette.