Los Clippers siguen animando el mercado y es que se han hecho con el agente libre Ricky Davis. Después de que los Warriors igualaran la oferta que le hicieron a Azubuike era de esperar que hiciesen algún movimiento y no han tardado nada. El veterano alero que el año pasado jugó en los Miami Heat será el suplente de Al Thornton y aportará anotación desde el banquillo. De esta manera los Clippers completan una plantilla que si las lesiones les respetan lo más probable es que esté en Playoffs.
Los Pistons refuerzan su juego interior con un jugador que ofrece muchas dudas. Kwame Brown ha sido el elegido para dar minutos de descanso a Wallace. Brown ha firmado un contrato de 8 millones a repartir durante dos años. El juego duro de los de Detroit podría venir bien para que Brown termine de arrancar aunque siempre será la eterna decepción debido a que fue drafteado como número uno y ni a demostrado ni creo que demuestre nunca merecer dicho privilegio.
Después de todos los problemas que han protagonizado la franquicia de Charlotte y Emeka Okafor por fin han llegado a un acuerdo. El acuerdo rondaría los 72 millones a repartir en 6 temporadas. Finalmente Okafor da su brazo a torcer y es que el jugador reclamaba más. Finalmente los Bobcats parece que pasaran el resto del verano más tranquilos ya que tienen la plantilla casi cerrada y no se esperan grandes movimientos, salvo sorpresa.
Finalmente Kareem Rush no jugará en el mismo equipo que su hermano. Rush ha llegado a un acuerdo con los Philadelphia 76ers por un contrato de un año cobrando el mínimo permitido. A mi no es un jugador que me acabe de convencer aunque con esta incorporación los Sixers consigan un jugador con un buen tiro exterior, que es tal vez su talón de aquiles.