Finalmente Eddie House y Tony Allen han renovado con los Boston Celtics por alrededor de 2.5 millones cada uno. De esta forma los Celtics evitan más salidas de su banquillo. Después de que PJ Brown y James Posey dejasen el equipo los Celtics tenían que asegurarse de la continuación del resto de su banquillo, ya que una de sus principales virtudes es su gran banquillo.
Jason Williams empieza a ser una pieza codiciada en este mercado de agentes libres. Los Suns y los Celtics buscaran hacerse con el base para los minutos en los que sus bases titulares estén en el banquillo, Nash y Rondo respectivamente. Por su parte los Suns también buscan un pivot y el que suena es Brian Skinner.
Iverson podría salir de los Denver Nuggets y es que los Nuggets siguen buscando hacer espacio salarial. Para ello los Nuggets podrían buscar un traspaso en el que la ota franquicia ofreciese jugadores jovenes. Una de las franquicias que podría estar interesada en este traspaso son los Golden State Warriors, que tienen numerosos jugadores jovenes que podrían interesar a los de Denver. Si este traspaso llega a suceder cuidado con los Warriors y es que un equipo que cuente con Iverson, Monta Ellis y Corey Maggette es un equipo que opta a todo.