EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Wednesday, June 16

El no de Izzo abre las puertas de los Cavs a Byron Scott y Chris Paul

En un informe reciente que contradice a una fuente anterior, Tom Izzo ha rechazado la oferta que los Cavaliers de Cleveland que le brindaron la semana pasada. ¿Qué significa esto para los Cavaliers? Podemos sacar dos conclusiones:


1. Los Cavaliers han perdido la oportunidad de ir a por un entrenador bien asentado en la NBA, Avery Johnson, que firmo la semana pasada con los New Jersey Nets. Tras esta noticia, Byron Scott será probablemente el principal objetivo para ocupar el puesto de entrenador. De esta forma podrían atraer a Chris Paul a Cleveland ya que, a Paul le encanto jugar para Scott en Nueva Orleans, y llego al éxito, mientras comandaba para él los Hornets.

2. En este momento, LeBron James no está seguro de dónde jugará el año que viene. Izzo, probablemente hubiera aceptado el trabajo de los Cavs si tuviera la certeza de que LBJ se quedaba en Cleveland.

La negación de Izzo puede ser un buen movimiento para el general manager de los Cavs si finalmente, Scott acepta la oferta y convence a LeBron para que se quede ofreciéndole la llegada de Chris Paul.