EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Wednesday, May 14

Salen los quintetos de los rookies.

Han salido los All-Rookie Team de esta temporada. Creo que no habia debate con este premio ya que ha habido cinco jugadores por encima de los demás.

Horford de los Atlanta Hawks, quien recibió 58 puntos, fue el único jugador votado unánimemente, mientras que Kevin Durant, Novato del año de los Seattle Supersonics, recibió 57.
Por su parte, Luis Scola de los Houston Rockets (53 puntos), Al Thornton de Los Angeles Clippers (48 puntos) y Jeff Green de Seattle (43 puntos), también han sido incluidos en el equipo de los rookies.

Horford, quien ha sido elegido Novato del mes en tres oportunidades (noviembre, febrero y marzo), lidera a las jóvenes promesas en doble-doble (25) y en rebotes por encuentro (9.7 rpp).

Kevin Durant, estrella de los Sonics, ha sido elegido en cinco ocasiones Novato del mes (noviembre, diciembre, enero, marzo y abril) y ha promediado 20,3 puntos por partido, mientras que fue titular en todos los partidos con su franquicia.

Por otro lado, el segundo equipo de Novatos está integrado por: Jamario Moon de los Raptors (38), Juan Carlos Navarro de los Grizzlies (24), Thaddeus Young de los 76ers (23), Rodney Stuckey de los Pistons (22) y Carl Landry de los Rockets (18).

Joakin Noah se ha quedado a un punto de entrar en el segundo quinteto. Esto se debe sin duda a su magnífico final de temporada. Noah cuando Wallace fue traspasado a los Cavs se hizo con el puesto de pivot y fue uno de los más regulares de su equipo.