EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Friday, May 9

Cheerleaders: Atlanta Hawks Top Ten


Buenas noches,
Quiero anunciaros la creacion de esta nueva seccion de la que me han hecho encargado. Se que probablemente levante algunas ampollas, sobretodo en el genero femenino, aunque os advierto que todas las imagenes que pienso publicar las voy a sacar de la pagina oficial de la NBA, por lo que si ellos piensan que no son obscenas, nosotros, como personas adultas que somos, tampoco deberiamos. Publicare esta seccion periodicamente, probablemente los viernes, asi que si alguien se siente ofendido por esta seccion os ruego que lo comunique de la manera que sea (comentario, foro, chat...) a alguno de mis compañeros o a mi mismo, para asi suprimirla directamente.


Empezaremos esta seccion con un breve resumen sobre las susodichas Cheerleaders de los Hawks y su reciente reportaje en "traje de baño". (se trata de las que aparecen mas al pricipio de esta entrada).


Haremos un top ten con lo mejor de cada grupo, aunque puede que hagamos una escepcion...



En el puesto numero de 10 de este maginifico grupo de Dancers tenemos a:


VALERIE!!!!

La verdad es que en esta foto no ha salido muy favorecida la pobre, a mi, sinceramente me recuerda al amigo policia de Peter Griffin (el de la silla de ruedas).


En el siguiente puesto tenemos a........


9ª...... BRITT!!!!

Esta belleza pelirroja hace que me replantee ciertas cosas sobre nuestros amigos los pelirrojos irlandeses.

Seguimos.... y en 8ª posicion tenemos aaaa.....

AJ!!!!



Esta belleza afroamericana haria planteares a cualquiera (que aun creyera en la superraza) sus teorias!!!
Y en una no despreciable 7 posicion tenemos a toda una rompecorazones como Dessire!!!


Siguiendo mas arriba llegamos a la sexta posicion, que es para Kadija, admirar esta belleza, y que no se os caiga la baba!!!!!


Aunque el Top 5 ha estado muy reñido, aqui teneis un posible clasificacion, aunque es totalmente criticable y reordenable.
Asi pues, entrando en el top 5 por el quinto lugar tenemos a...

Jenifer!!!!


Aunque si el servidor de la nba no hubiera fallado hubiera estado mas arriba, he de relegar a Jennifer L a una bien merecida cuarta posicion, ya que como ya he dicho, si todo hubiera ido bien estarias mas arriba.


La verdad es que personalmente se merecia el puesto numero uno, pero que pena que la parte de su reportaje en bañanador no pueda verse....

Ahora, entramos en el podio, preparaos por que esto si que son curvas y no las de la trazada de Suzuka, ahora llegamos al punto caliente de la clasificacion, y ojo con saltarse el texto, que yo no escribo para nada eee!!!

VERA


Aunque he sido bastante presionado para poner a Brianna en primera posicion, finalmente he preferido relegarla a la plata, ya que su imponente proteccion antigolpes me parece un tanto excesiva, ademas de antinatural...







Y por ultimo, en el ultimo escalon, acariciando el monte olimpo, cada vez mas cerca de convertirse en una Diosa, tenemos a Danielle!!!!! Sinceramente creo que cualquiera se volveria loco con una carroceria como esta!!!!!






Si esque lo tiene todo, rubia, ojos verdes, bien bornceada, unas buenas piernas en fin.....

josumart



P.D.:Se admiten todo tipo de comentarios acerca de esta seccion, es mas, ayudane a mejorar y deja tu opinion!!!!