EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Monday, May 26

Los Spurs se la devuelven a los Lakers

Manu Ginóbili anotó 30 puntos para salir de su mala racha y los Spurs ganaron 103-84 a Lakers en el tercer partido de la final de la Conferencia Oeste. Tim Duncan colaboró con 22 puntos y 21 rebotes y Tony Parker metió 20 puntos y lograron el triunfo que necesitaban para evitar el 0-3 ante los Lakers.

Por parte de los Lakers Kobe Bryant anotó 30 puntos y el español Pau Gasol aportó 15 puntos. Lamar Odom no estuvo afortunado de cara a la canasta (7 puntos y 2 de 11 en T.C.) pero, dió 6 de las 13 asistencias de los Lakers y recogió 11 rebotes.

"Fue una buena experiencia enfrentar a los campeones defensores y que nos patearan el trasero de esta forma. Creo que aprendimos mucho esta noche", dijo Bryant.

El equipo de Los Angeles volvió a tropezar en la faceta de los tiros libres, con sólo 8 aciertos en 17 intentos.

En la primera mitad, Ginóbili fue la clave para los Spurs, anotando 22 puntos antes del descanso para dar una ventaja de 10 puntos al finalizar el segundo cuarto.

Ginobili bajo de marcha en el tercer cuarto, pero los Spurs ya estaban muy acelerados, especialmente Duncan, acertando dos tiros cuando quedaban dos minutos, mientras que el argentino encesto una más dando una ventaja de 12 puntos y dejando todo listo para sellar la victoria en el último cuarto.

En el último periódo los Spurs volvieron a ser superiores y una canasta de Parker les dio una ventaja de 20 puntos a falta de 8 minutos que sentenció el partido.

El cuarto partido se jugará el martes en la cancha de los Spurs.