Los Cavs estan negociando con Denver para incorporar a su equipo al agente libre restringido JR Smith. Smith encestó un 40% en tiro de 3 y un 46% de FG y promedio 12,3 puntos en sólo 19 minutos de juego. Con la firma de Denver del escolta Dahntay Jones y que estan reduciendo la nómina de sueldos (con Marcus Camby acortaron 10 millones de dólares), Smith parece que debe estar disponible. Los Cavs tienen muchos jugadores que acaban contrato, lo que debería ayudar a Denver si desea mantener bajo control la nómina.
J.R. Smith tiene un promedio de 10,9 puntos en 21 minutos durante sus cuatro años de carrera. Denver ha dicho que espera ofertas por Smith pero no estan en rebajas. Creo que los Cavs deberían ofrecer algo cercano al mid-level exception y ver si los Nuggets lo aceptan o dan su brazo a torcer con un acuerdo.
Los Cavs intentaron lograr un sign-and-trade con Chicago por Luol Deng, pero los Bulls decidieron mantenerle por $71 millones a lo largo de seis años. Tras quedarse sin Deng, los Cavs podrian ir tras el agente libre Ben Gordon. Además, los Cavs han fijado su mirada en Kirk Hinrich como tercera solución pero no última.
Al fin y al cabo, Delonte West estará de regreso. El rumor ruso era una broma y West sigue en los Cavs. Habrá que ver si firma un contrato largo de al menos cuatro años o de firma un one-year qualifying por 2,7 millones de dólares y convertirse en un agente libre sin restricciones el próximo verano. El jugador ha estado trabajando con regularidad con los Cavs y no le importaría jugar con su actual equipo la próxima temporada.