EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Wednesday, August 13

Traspaso a tres bandas entre Cavs, Bucks y Oklahoma City.

Oklahoma City y Cavs vuelven a juntar sus caminos, esta vez junto con los Bucks. Los Cavs se han hecho con el base que tanto deseaban, Mo Williams que llega desde la franquicia de Milwaukee. Por su parte, los Bucks reciben a Luke Ridnour y Adrian Griffin que llegan desde Oklahoma City y Damon Jones desde Cleveland. La nueva franquicia de Oklahoma City se hace con Desmond Mason desde Milwaukee y Joe Smith desde Cleveland.

El traspaso no me termina de convencer, sobretodo para los Bucks, que dejar irse a un buen base y a un jugador importante para el banquillo como Desmond Mason y se hacen con Damon Jones y Griffin, que a penas pisarán el campo y Luke Ridnour, al que considero un base mucho peor que Williams. Parece que los Bucks finalmente darán una oportunidad a Ramon Sessions, jugador que con minutos puede ser importante. Aun así creo que los Bucks dan un paso atrás después del buen equipo que habían conseguido con el traspaso de Richard Jefferson.

Los Cavs, por su parte, no pierden gran cosa y se hacen con Mo Williams, un buen base, que si rinde como se espera de él será un buen refuerzo. Me imagino que renovarán a Delonte West y pasará a jugar de escolta formando una buena linea exterior: Mo Williams, Delonte West y LeBron James. Aun así, si Williams no rinde como se espera, tendrán otro gran contrato que sumar al de Ben Wallace y Wally Szczerbiak.

Oklahoma City se hace con un jugador veterano, que no encaja muy bien en la joven plantilla que tienen como Joe Smith, pero que reforzará su juego interior y se hacen con Desmond Mason, un jugador que si las lesiones le respetan puede ser muy interesante. Además ambos jugadores el año que viene son agentes libres, por lo que liberarán masa salarial.

En definitiva, considero que los Bucks son los grandes perjudicados.