El jugador esloveno Goran Dragic , que fue traspasado de San Antonio a Phoenix, está cerca de cerrar un acuerdo con el equipo de Arizona. Dragic, que tiene actualmente contrato con el Tau, podría llegar a los Suns en los próximos días ya que, el equipo ha pensado en él como refuerzo para las siguientes campañas.
El acuerdo pasa por negociar su claúsula de rescisión que ronda los 2 millones de dólares ya que, los Suns sólo pueden aportar 500.000 dólares para pagarla. El resto tendría que pagarlo el jugador, al que el Tau podría dar ciertas facilidades para el pago, escalonando el mismo en varias campañas.
Dragic fue drafteado por los Spurs en el puesto 45 pero, la misma noche fue traspasado a los Suns dando a cambio los derechos de Malik Hairston, la segunda ronda del draft del 2.009 y una compensanción económica a los tejanos.
El sueldo del base esloveno le costaría actualmente a Phoenix el doble de lo pactado puesto que, superan el límite del impuesto de lujo. Por ello, deberán pagar por su ficha una multa de “dólar-por-dólar”. Deberan negociar adecuadamente o intentar un traspaso de alguno de sus jugadores, como Leandro Barbosa, que tras este fichaje podría salir del equipo en un cambio por un jugador que cobre menos.
Por otro lado, el que será nuevo estadio de los New Jersey Nets en Brooklyn ha vuelto a sufrir retrasos en su construcción y ahora se espera que no esté listo hasta el 2011.
En un principio, la construcción del nuevo estadio para los Nets debería haber estado terminada para la temporada 09/10 pero, tras sufrir un primer retraso todo se retraso un año. Ahora se dice que al menos tendrán que ser dos temporadas más las que los Nets se mantengan al otro lado del Río Hudson y no será hasta el 2011 cuando puedan mudarse al conocido barrio neoyorkino.