El alero que durante el verano pidió el traspaso en varias ocasiones, le dio anoche una gran alegría a los Nuggets tras anotar el tiro ganador en el último segundo del partido, lo que daba a los de Denver la victoria por 98-97 contra los Bulls. Carmelo acabó el partido con 22 puntos, 8 asistencias y 6 rebotes. En segundo plano quedó la gran actuación de C.J.Watson, que actuó de titular en los Bulls por los dolores de cuello de Rose, al anotar 33 puntos.
Showing posts with label Nuggets. Show all posts
Showing posts with label Nuggets. Show all posts
Saturday, November 27
Sunday, October 3
K-Mart también está molesto con los Nuggets
Cuando se trata de no estar satisfecho en los Nuggets, parece que Carmelo Anthony no está solo. Ya que su compañero de equipo Kenyon Martin que se está rehabilitando de una lesión de rodilla, está molesto porque el equipo no le ha ofrecido una extensión del contrato, según el Associated Press.
"Es el último año de mi contrato, todo el mundo lo sabe", dijo Martin. "Nadie tiene prisa en ofrecerme uno, ¿por qué iba yo a apurar mi recuperación podiendome en riesgo de una lesión mayor".
El AP, informa que Martin de 32 años, ama personalmente a Al Harrington, pero que no entiende como el contrato que le ofrecieron a ex de los Knicks de $33 millones este verano, no se lo ofrecieron a él.
"Yo y el hombre que juega en la misma posición", dijo K-Mart."Siento que esa extensión me la podrían haber ofrecido a mi".
Martin está acabando un contrato de 7 años y $93 millones. En 323 partidos con los Nuggets, ha promediado 12.8 puntos y 7 rebotes por partido.
Puede ser una larga temporada en Colorado.
"Es el último año de mi contrato, todo el mundo lo sabe", dijo Martin. "Nadie tiene prisa en ofrecerme uno, ¿por qué iba yo a apurar mi recuperación podiendome en riesgo de una lesión mayor".
El AP, informa que Martin de 32 años, ama personalmente a Al Harrington, pero que no entiende como el contrato que le ofrecieron a ex de los Knicks de $33 millones este verano, no se lo ofrecieron a él.
"Yo y el hombre que juega en la misma posición", dijo K-Mart."Siento que esa extensión me la podrían haber ofrecido a mi".
Martin está acabando un contrato de 7 años y $93 millones. En 323 partidos con los Nuggets, ha promediado 12.8 puntos y 7 rebotes por partido.
Puede ser una larga temporada en Colorado.
Monday, August 23
J.R.Smith transferible

Una fuente cercana a la franquicia de Denver, indica que los Nuggets están buscando traspasar al irregular J.R.Smith, que entra en su último año de contrato, por el que percibirá 6,03 millones de dólares.
El traspaso de Smith se lleva rumoreando desde hace un par de temporadas, pero ahora, su gran valedor Mark Warkentien, no ha sido renovado como general manager, y el apoyo más importante del jugador se ha ido.
Por el momento la prioridad de Denver está en encontrar al sustituto de Warkentien y convencer a Carmelo Anthony de que firme la renovación de tres años y 64,7 millones dólares que tiene sobre la mesa. En los Nuggets ya están pensando en que hacer si se queda o no Carmelo, pero lo que parece claro es que no quieren a J.R.Smith.
Tuesday, August 17
Los Nuggets y Carmelo podrían separar sus caminos
Las opciones principales de Carmelo son los Knicks, los Magic y los Hornets:
- En caso de recalar en los Knicks, lo haría para jugar junto a Amare, y también se ha rumoreado un traspaso de Chris Paul a New York, pero con la reciente adquisición de Ariza, esta opción parece menos probable.
- Los Magic por su parte se reforzarían con otro "All Star" y se uniría a Dwight Howard en el intento de llevar el anillo a Orlando.
- Los Hornets, son la opción menos probable, pero con Chris Paul en el equipo, formarían un dúo temible. Tiene la ventaja de que para hacer coincidir a ambos jugadores no tendría que ser necesario el traspaso de Paul.
Está claro que la decisión de LeBron de cambiar de aires a podido motivar a Carmelo de alguna manera a cambiar también de equipo.
Saturday, July 17
Los Nuggets completan la plantilla
Los Denver Nuggets han pasado a la acción, contratando a uno de los mejores agentes libres de nivel intermedio, al conseguir contratar a Al Harrington, jugador que puede sustituir a Carmelo en el puesto de alero, o incluso jugar de ala-pívot, y que ha jugado el último año y medio en los Knicks.
Con 30 años, ha podido firmar su último gran contrato, que será de 5 temporadas por un total de 34 millones de dólares(toda la mid-level exception).
Además del fichaje de Harrington, los Nuggets han añadido más veteranos al roster, con la contratación de Shelden Williams(el año pasado en Boston) por una temporada, a cambio del mínimo para alguien de su experiencia(unos 800.000 dólares). También han renovado por el mínimo a Anthony Carter(1,3 millones).
Con 30 años, ha podido firmar su último gran contrato, que será de 5 temporadas por un total de 34 millones de dólares(toda la mid-level exception).
Además del fichaje de Harrington, los Nuggets han añadido más veteranos al roster, con la contratación de Shelden Williams(el año pasado en Boston) por una temporada, a cambio del mínimo para alguien de su experiencia(unos 800.000 dólares). También han renovado por el mínimo a Anthony Carter(1,3 millones).
Tuesday, June 15
Los Nuggets quieren traspasar a Ty Lawson por una elección del draft
Uno de los equipos que podría estar interesado, sería los Pacers(elección 10 del draft), pero no intentarían adquirirlo sin intentar conseguir a Darren Collison, base de los Hornets. También los Pistons y los Clippers podrían estar intentando un traspaso al tener la elección 7 y 8 respectivamente.
Lawson, que fue drafteado el año pasado en la primera posición por los Timberwolves, y seguidamente fue traspasado a los Nuggets por una primera ronda. Sus medias este año han sido de 8.3 puntos, 1.9 rebotes y 3.1 asistencias por partido.
Thursday, March 11
J.R.Smith hace lo imposible: Mate 360 en Alley-oop
Parece mentira que en los dos concursos de mates que ha participado, haya obtenido el mismo resultado(3º), si es capaz de hacer estas cosas en los partidos:
Thursday, February 11
Rumores: Cavs, Sixers, Rockets, Suns, Wizards, Bulls, Mavs, Celtics, Pacers, Bucks, Kings, Nets...
El 18 de febrero es la fecha límite para los traspasos, pero parece casi seguro que antes de que llegue este día, concretamente este fin de semana, podría haber varios traspasos. Los Cavs son uno de los equipos que más se están moviendo. Parece que podrían estar en conversaciones con Wizards, Pacers, Suns y Sixers por Jamison, Murphy, Stoudemire e Iguadala respectivamente. Como pieza clave para que se realice alguno de estos traspasos los Cavs tienen el expiring de Ilgauskas. El problema llega porque las franquicias piden que J.J. Hickson entre en el traspaso, un jugador del que los Cavs no parecen estar por la labor de desprenderse. Las negociaciones parecen estar muy avanzadas con los Pacers para que Troy Murphy llegue a los Cavs, a pesar de que LeBron haya pedido a Jamison. De ocurrir alguno de estos traspasos lo más probable es que Ilgauskas sea cortado y vuelva a Cleveland. En las últimas horas han salido rumores de que los Cavs están negociando con Wally Szczerbiak para meterlo en alguna operación y de esta forma Ilgauskas no tendría que estar un mes sin jugar con los Cavs.La franquicia de Ohio no parece ser la única franquicia interesada en Murphy. Los Pacers podrían haber recibido llamadas de los Bucks y los Kings interesándose por el jugador.
Iguadala también parece tener varias novias. A pesar de que desde la franquicia de Philadelphia han dicho que no se desharán del escolta sólo por liberar masa salarial, los rumores parecen indicar lo contrario. Al parecer Iguadala y Dalembert han sido ofrecidos a los Suns por Stoudemire. Por su parte los de Arizona podrían haber exigido que Jason Richardson entrase en el acuerdo y los Sixers han rechazado esa opción.
Después de los problemas de Tyrus Thomas con su entrenador, Vinny del Negro, los Bulls han recibido llamadas de franquicias interesándose por el joven ala-pivot. Alguna de las franquicias interesadas podrían ser los Spurs, Kings, Nuggets, Knicks, Hornets, Bobcats y Blazers entre otras. Estos últimos podrían ofrecer a Blake o Outlaw, mientras que los Bobcats ofrecen a Aice Law y Flip Murria. Ante este interés los de la ciudad del viento estarían interesados en formar un pack con Thomas y Hinrich para deshacerse del contrato del base y tener margen salarial para este verano. En Chicago la salida de Thomas se da por hecha.
Stoudemire parece que se aleja de los Suns. Sixers, Kings, Cavs y a última hora parece que se han interesado los Heat que podrían estar dispuesto a mandar a Jermaine O`neal y a Beasley. En la operación tendrían que entrar más jugadores que podrían ser Barbosa, Richardson.
Se comenta que los Nets podrían estar interesados en deshacerse de Devin Harris, si el draft les sonríe y están en disposición de elegir al prometedor John Wall los Nets traspasarán a Harris para dejar espacio al base de la universidad de Kentucky. Al parecer los Nets no se ven con posibilidades de poder conseguir una estrella en este verano debido al mal rumbo de la franquicia. Chris Douglas-Roberts, en cambio, parece que si podría salir esta semana de New Jersey. El escolta ha visto reducidos sus minutos y podría recalar en los Grizzlies.
Los Bucks han puesto en el mercado a Ridnour, Warrick y Joe Alexander. Los tres terminan contrato.
Siguiendo con los Bucks, los Blazers podrían haberse interesado por su veterano pívot Kurt Thomas para reforzar su castigado juego interior.
Los Celtics podrían haber propuesto a los Bobcats un traspaso en el que Glen Davis volaría a Charlotte y D.J. Agustin a Boston. En el traspaso deberían entrar más jugadores para cuadrar salarios.
Para terminar, Kevin Martin podría salir de Sacramento en los próximos días. Franquicias como los Mavs y los Celtics podrían haberse interesado por la situación del jugador.
Friday, November 20
Tatuados (I): Especial Nuggets con J.R.Smith, Carmelo Anthony, Kenyon Martin y Chris Andersen.
En esta edición de "Tatuados", he decidido seleccionar a los más tatuado
s del equipo con más jugadores tatuados de la NBA, los Denver Nuggets. He escogido a J.R.Smith, Carmelo Anthony, Chris Andersen y Kenyon Martin.

- J.R.Smith: De los jugadores más tatuados de la NBA. Tiene un total de 28 en todo su cuerpo. Sus brazos están completamente cubiertos, sorprendiendo por encima de los demás, uno en el cuello, con el logo de los "Yankees", y los dos de su pecho que representan a su madre y a Jesucristo, sus dos pasiones.
- Carmelo Anthony: Otro que como LeBron, a medida que han pasado los años en la liga, se ha ido poniendo más tatuajes. Particularmente, los que más me sorprenden son las telas de arañas de los codos, y en general el brazo derecho.

- Kenyon Martin: El religioso jugador, tiene un gran tatuaje en su espalda, en el que queda claro que cree en dios. Lleva una imagen de la muerte con un balón de baloncesto en el brazo izquierdo. Al ser preguntado del porqué de este tattoo, Kenyon dijo “así es como me veo a mi mismo, como la muerte, salgo a la pista y me llevo lo que quiero”. Su tatuaje favorito es un retrato de su hijo, Kenyon Jr. en su brazo derecho rodeado de la frase “Flesh Of My Flesh, Blood Of My Blood” (carne de mi carne, sangre de mi sangre). También lleva el nombre de su madre y un pasaje bíblico en su antebrazo derecho.
- Chris Andersen: "El diario de mi vida". Asi es como Chris Andersen define sus tatuajes. En cada reverso de su brazo luce un caracter chino, que en realidad representa el Ying y el Yang; lo bueno y lo malo. Su brazo derecho es el mas decorado. Cerca del hombra aparece un jugador haciendo un mate y en el antebrazo se puede leer "Country Boy", "recordando que soy un chico de pueblo" y en los antebrazos se pueden ver dos alas, que por algo tiene el sobrenombre de 'hombre pajaro.

Sin olvidarse de: Chauncey Billups, Anthony Carter y Renaldo Balkman.
s del equipo con más jugadores tatuados de la NBA, los Denver Nuggets. He escogido a J.R.Smith, Carmelo Anthony, Chris Andersen y Kenyon Martin.
- J.R.Smith: De los jugadores más tatuados de la NBA. Tiene un total de 28 en todo su cuerpo. Sus brazos están completamente cubiertos, sorprendiendo por encima de los demás, uno en el cuello, con el logo de los "Yankees", y los dos de su pecho que representan a su madre y a Jesucristo, sus dos pasiones.
- Carmelo Anthony: Otro que como LeBron, a medida que han pasado los años en la liga, se ha ido poniendo más tatuajes. Particularmente, los que más me sorprenden son las telas de arañas de los codos, y en general el brazo derecho.

- Kenyon Martin: El religioso jugador, tiene un gran tatuaje en su espalda, en el que queda claro que cree en dios. Lleva una imagen de la muerte con un balón de baloncesto en el brazo izquierdo. Al ser preguntado del porqué de este tattoo, Kenyon dijo “así es como me veo a mi mismo, como la muerte, salgo a la pista y me llevo lo que quiero”. Su tatuaje favorito es un retrato de su hijo, Kenyon Jr. en su brazo derecho rodeado de la frase “Flesh Of My Flesh, Blood Of My Blood” (carne de mi carne, sangre de mi sangre). También lleva el nombre de su madre y un pasaje bíblico en su antebrazo derecho.
- Chris Andersen: "El diario de mi vida". Asi es como Chris Andersen define sus tatuajes. En cada reverso de su brazo luce un caracter chino, que en realidad representa el Ying y el Yang; lo bueno y lo malo. Su brazo derecho es el mas decorado. Cerca del hombra aparece un jugador haciendo un mate y en el antebrazo se puede leer "Country Boy", "recordando que soy un chico de pueblo" y en los antebrazos se pueden ver dos alas, que por algo tiene el sobrenombre de 'hombre pajaro.

Sin olvidarse de: Chauncey Billups, Anthony Carter y Renaldo Balkman.
Saturday, November 7
Lesionados Tyrus Thomas, Tony Parker y Kenyon Martin. Kareem podría fichar por los Grizzlies.
Primeros lesionados de la temporada 2009/10. En la noche de ayer fueron 3 jugadores los jugadores lesionados:
- Tony Parker: El base de los Spurs, se tuvo que retirar en el partido de su equipo ante los Blazers, al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo. Según dice él, en una semana podrá volver a las canchas.
- Tyrus Thomas: Estará de baja entre 4 y 6 semanas al sufrir una fractura en el radio de su antebrazo izquierdo. Grave
contratiempo para los Bulls, ya que se había convertido en una pieza fundamental en la rotación de Vinny del Negro.
- Kenyon Martin: Tuvo que dejar el partido contra los Heat, al sufrir una contusión en la parte baja de su pierna izquierda. El tiempo de baja será de 7 a 15 días.
Importante noticia en la NBA, ya que Kareem Abdul-Jabbar, está cerca de fichar por los Grizzlies, para ser el entrenador de pívots. Llegaría a Memphis a ayudar a los jóvenes como Marc Gasol, Hamed Haddadi, Darrell Arthur, Hasheem Thabeet y a los no tan jóvenes como Steven Hunter y Zach Randolph.
- Tony Parker: El base de los Spurs, se tuvo que retirar en el partido de su equipo ante los Blazers, al sufrir un esguince en el tobillo izquierdo. Según dice él, en una semana podrá volver a las canchas.
- Tyrus Thomas: Estará de baja entre 4 y 6 semanas al sufrir una fractura en el radio de su antebrazo izquierdo. Grave
contratiempo para los Bulls, ya que se había convertido en una pieza fundamental en la rotación de Vinny del Negro.- Kenyon Martin: Tuvo que dejar el partido contra los Heat, al sufrir una contusión en la parte baja de su pierna izquierda. El tiempo de baja será de 7 a 15 días.
Importante noticia en la NBA, ya que Kareem Abdul-Jabbar, está cerca de fichar por los Grizzlies, para ser el entrenador de pívots. Llegaría a Memphis a ayudar a los jóvenes como Marc Gasol, Hamed Haddadi, Darrell Arthur, Hasheem Thabeet y a los no tan jóvenes como Steven Hunter y Zach Randolph.
Labels:
Bulls,
Grizzlies,
Kareem Abdul Jabbar,
Kenyon Martin,
Nuggets,
Spurs,
Tony Parker,
Tyrus Thomas
Saturday, September 26
Los Knicks renuevan a Nate Robinson y a David Lee, los Rockets fichan a McCants, Udoka vuelve a los Blazers y más.
- Los Knicks han renovado a sus agentes libres restringidos David Lee y Nate Robinson por un año para que ambos sean agentes libres sin restrinciones en 2010. El sueldo de Lee rondará los 7 millones y el de Nate será de 2.9 millones de dólares.
- Ronald Murray ficha por los Bobcats(1'99 millones)
- Ime Udoka vuelve a los Blazers para la próxima temporada(menos de 1 millón de dólares).
- Los Rockets han llegado a un acuerdo con Rashard McCants que le permitirá luchar en el training camp por hacerse un hueco en la plantilla texana. No tiene un contrato garantizado.
- Los Spurs han contratado a Keith Bogans por el mínimo salarial garantizado de 1'03 millones.
- Raymond Felton renueva con los Bobcats por un año para ser en 1010 agente libre sin restricciones(5'5 millones).
- Sasha Pavlovic a Minnesota tras ser cortado por los Suns(1'5 millones).
- Desmond Mason jugará en los Kings por 1'1 millones.
- Los Indiana Pacers se han hecho con Luther Head(884 mil dólares).
- El veterano Juwan Howard ficha por los Blazers(1 año y 1'3 millones).
- Uno de los últimos traspasos ha sido uno entre Denver y Houston donde los Rockets adquieren los derechos de Axel Hervelle, jugador del Real Madrid que fue elegido en 2ª ronda del draft 2005 por los Nuggets, a cambio de traspasar al alero James White, que no tiene el contrato garantizado.
Labels:
Agentes libres,
blazers,
Bobcats,
David Lee,
Ime Udoka,
Knicks,
Nate Robinson,
Nuggets,
Pretenporada NBA,
Rockets,
Ronald Murray,
Spurs,
Timberwolves
Sunday, August 9
Roy extiende su contrato, Lewis sancionado, LeBron será agente libre en 2010, Wallace regresa a Detroit...
Continúa el verano en la NBA. Cada vez quedan menos agentes libres disponibles pero algunos como Iverson siguen sin equipo. Odom finalmente jugará en los Lakers y ha habido lío con Rashard Lewis.- Brandon Roy,(con contrato Rookie) ha llegado a un acuerdo con los Blazers para extender su contrato apartir de la temporada 2010/2011. Serán 5 años y 82 millones de dólares.
- Por otra parte Rashard Lewis ha sido suspendido 10 partidos de empleo y sueldo por dar positivo en un control antidoping. Tenía la testosterona más alta de lo normal debido a que estaba tomando DHEA(dehidroepiandrosterona). El jugador se ha disculpado en público.
- Memphis sigue ayudando a equipos que se encuentran por encima del límite salarial(ya lo hizo con los Rockets y Steve Francis y con Miami y Shaun Livingston para cortarlos). Ha adquirido a Steve Hunter, una 1ª ronda condicionada de 2010 y dinero de Denver por una 2ª ronda condicionada.

- Iverson sigue sin un oferta que le guste. Ahora son los Heat los que le han tentado. Pat Riley le ha dicho que si le hacen una oferta buena que les avise para intentar igualarla.
- Ben Wallace regresa a los Pistons, equipo en el que triunfó(1 año y 1.3 millones).
- Los Celtics se hacen con Shelden Williams por dos años(no se han publicado cantidades) También podrían tener apalabrado a Glen Davis.
- Jason Williams quiere volver a la NBA y se ha dejado buenas impresiones en los Knicks.
- Se acabó el culebrón del verano: Odom se quedará en los Lakers tras rechazar finalmente a los Heat.
- Y una de las noticias más esperadas para los aficionados de los Knicks, LeBron James ha dicho durante la presentación de sus nuevas zapatillas que no renovará con los Cavs sino que saldrá al mercado en 2010.

Labels:
Agentes libres,
Allen Iverson,
Ben Wallace,
blazers,
Brandon Roy,
Celtics,
Grizzlies,
Heat,
Lakers,
Lamar Odom,
NBA,
Nuggets,
Pretenporada NBA,
Rashard Lewis
Wednesday, April 1
David Lee a punto de ser un Nugget
Según han desvelado los Knicks, el ala-pívot David Lee estuvo a punto de convertirse en un Nugget, con el traspaso que hubiera traído a Linas Kleiza a la gran manzana. Después de dos semanas de discusiones, parece que ninguna de las partes se puso de acuerdo, y quedó todo en simples palabras. Los Nuggets estuvieron dispuestos a añadir la primera ronda del Draft del año que viene, pero aun así, los Knicks se negaron.
Analizando más a fondo el traspaso, los Knicks hicieron bien. No hay más que ver el altísimo nivel al que está rindiendo David Lee, en comparación a un "flojo" Kleiza. El de Nueva York está promediando un doble-doble por partido, con más de 22 de eficiencia. Todo un aspirante al MIP(Most Improved Player, o jugador que más a mejorado). Sin duda ha sido una de las grandes alegrías en el Madison, que ya miran con ansia a la temporada que viene. Después de que casi dijeran adios a esta temporada, se puede mirar la parte positiva. Han conseguido librarse del lastre que era Starbury, y han logrado el despegue de numerosos jugadores como Lee(como curiosidad, Lee creció más de 15 centímetros en un mismo año, cuando estaba en la Universidad).
En cuanto al trade que pudo ser y no fue, todo un acierto para Donnie Walsh(sí, parece que de vez en cuando acierta). No era para nada justo un traspaso como ese, viendo que el de los Nuggets no está demasiado inspirado últimamente. Aun así, hubiera sido un buenísimo refuerzo para los de Colorado, desplazando un poco a Chris Andersen a la tercera rotación.
Friday, March 6
Videos: Birdman tapona a Rudy. Chis Paul le hace un caño a Terry. Shaq en estado puro
Los Hornets no quisieron seguir contando con Chris Andersen a pesar de el flojo juego interior con el que contaban, pero el jugador encontró una oportunidad en los Nuggets donde está rindiendo muy bien. Sus espectaculares tapones son habituales entre las mejores jugadas del día.
El espectacular base de los Hornets cada día se afianza más como el mejor base del mundo. En el partido de ayer contra los Mavs le hizo un caño a Jason Terry para después dar una de sus 15 asistencias.
Shaquille O'neal hoy cumple nada más y nada menos que 37 años en los que nos ha demostrado que es uno de los mejores pivots de la historia de la NBA, sino el mejor. Ahora, en el ocaso de su carrera está sorprendiendo con un gran año y supliendo en parte la baja de Amare Stoudemire, que parece que finalmente no llegará a los play-offs si los Suns consiguen clasificarse. Este video que os traemos es de cuando Shaq tenía 20 años. JAJAJA, menuda ostia se da.
Thursday, March 5
Billups vuelve. Head a los Heat y Swift a los Suns
Este es el recibimiento que le dieron en Detroit al que hasta ahora ha sido uno de sus ídolos. Chacey Billups volvía al Auburn Hill con un buen partido, a pesar de que los Nuggets perdieran.
Luther Head finalmente jugará en los Miami Heat. Ha elegido al equipo de Florida entre varias posibilidades porque según él es donde más minutos va a jugar.
Stromile Swift es nuevo jugador de los Suns. El jugador intentará reforzar el juego interior del equipo, después de la lesión de Stoudemire.
Tuesday, March 3
Lakers y Hornets a por Smith. Jugadores cortados y posibles destinos. Melo sancionado. Oden una semana mas.
Todo parecía indicar que Joe Smith acabaría en los Cavs, pero a estos les han salido dos duros competidores. Los Lakers y los Hornets se han interesado por el jugador y podrían ir a por él para apuntalar su juego interior. Aun así parece que los Cavs siguen siendo la primera opción de Smith. Los de Cleveland también están muy interesados en hacerse con su ex jugador Drew Gooden si finalmente es cortado por los Kings.
Luther Head ha sido cortado por los Rockets y varios equipos podrían estar interesados en su contratación. Suenan Miami y los Nets
Los Nets por su parte han cortado a Stromile Swift según algunos rumores para hacer espacio a Luther Head. Swift podría acabar en los Suns o en los Knicks.
Los Clippers han cortado a Jason Hart y los Nuggets podrían estar interesados en hacerse con él. Otro jugador que parece interesar a los de Denver es Sam Cassell.
Los Grizzlies se deshacen de Adonal Foyle, que podría volver a los Magic.
Cheikh Samb ha firmado un contrato de diez días con los Knicks. Los de New York tienen pocos efectivos y su intención es la de darle una oportunidad al ex de los Clippers. El jugador también ha pasado por los Nuggets y los Pistons en lo que va de año.
Los Nuggets han suspendido a Carmelo Anthony con un partido por al parecer un altercado con su entrenador.
Greg Oden tendrá que estar entre una y dos semanas más de lo previsto fuera de las canchas. El jugador está gafado con las lesiones y este año ya lleva un par de ellas, además de la lesión que le dejó todo el año pasado sin jugar.
Luther Head ha sido cortado por los Rockets y varios equipos podrían estar interesados en su contratación. Suenan Miami y los Nets
Los Nets por su parte han cortado a Stromile Swift según algunos rumores para hacer espacio a Luther Head. Swift podría acabar en los Suns o en los Knicks.
Los Clippers han cortado a Jason Hart y los Nuggets podrían estar interesados en hacerse con él. Otro jugador que parece interesar a los de Denver es Sam Cassell.
Los Grizzlies se deshacen de Adonal Foyle, que podría volver a los Magic.
Cheikh Samb ha firmado un contrato de diez días con los Knicks. Los de New York tienen pocos efectivos y su intención es la de darle una oportunidad al ex de los Clippers. El jugador también ha pasado por los Nuggets y los Pistons en lo que va de año.
Los Nuggets han suspendido a Carmelo Anthony con un partido por al parecer un altercado con su entrenador.
Greg Oden tendrá que estar entre una y dos semanas más de lo previsto fuera de las canchas. El jugador está gafado con las lesiones y este año ya lleva un par de ellas, además de la lesión que le dejó todo el año pasado sin jugar.
Friday, February 20
Stoudemire lesionado. Williams quiere volver. Celtics a por Moore? Cassell interesa a Denver.
Amare Stoudemire tendrá que pasar por el quirófano por problemas en uno de sus ojos y tendrá que estar en el dique seco 8 semanas. El ojo ya le dio problemas en la pretemporada después de un encontronazo con su ex-compañero de equipo Boris Diaw y cuando parecía que todo se había solucionado... Podrá estar para play-offs. ¿Pero llegarán estos Suns a post-temporada sin Stoudemire? Yo creo que no, pero ya se verá.
Jason "chocolate blanco" Williams quiere volver a la NBA. En pretemporada, después de firmar con los Clippers dijo que se retiraba por problemas físicos, pero parece que ahora está mejor y su intención es volver. Para ello ha pedido permiso a la liga y si se lo dan los Clippers tendrán sus derechos.
Los Celtics buscan algún veterano para apuntalar el equipo y parece que uno de los jugadores en los que se han fijado es el recién cortado Mikki Moore. Parece que otros equipos también han preguntad por el que hasta hoy era jugador de los Kings.
Los Nuggets podrían estar interesados en Sam Cassell. El jugador, que fue traspasado de los Celtics a los Kings y pocos días después fue cortado, es del agrado de George Karl y podría llegar a Denver para dar minutos de descanso a Billups.
Tuesday, February 10
J. R. Smith ira al Slam Dunk por lesión Rudy Gay
Rudy Gay se ha retirado del Concurso de Mates del All-Star y su puesto lo ocupará el jugador de los Denver Nuggets J.R Smith.J.R.Smith ya participó en el concurso de mates del All-Star del 2005, que terminó ganando el jugador de los Atlanta Hawks Josh Smith, y vuelve ahora para sustituir al Grizzlie Rudy Gay, que por lesión en su pierna izquierda, no podrá participar en el All-Star Weekend.
Así, se enfrentara al actual campeón, Dwight Howard de los Magic, al ganador del año 2006 Nate Robinson de New York, y al rookie español de Portland, Rudy Fernandez.
Tuesday, November 11
Melo se corta el pelo
Si alguien se pregunta el porque del corte de pelo de Carmelo Anthony este video tiene la respuesta: una apuesta al nba live 2009. Para mi estaba mejor antes, ahora "parece" que no mataria ni una mosca xD. Seguro que estaba aburrido del corte pero como siempre puro marketing...
PD: Por mucho que me lo venda Melo yo prefiero el nba 2k9 xD
PD: Por mucho que me lo venda Melo yo prefiero el nba 2k9 xD
Tuesday, November 4
Iverson a los Pistons por Billups y McDyes
Primer bombazo de la temporada. Despues de que los Detroit Pistons hayan estado involucrados en todos los rumores de traspasos del verano, finalmente, Joe Dumars ha conseguido el anotador que tanto buscaba. Allen Iverson es nuevo jugador de los Pistons a falta de la confirmación de la NBA. En el traspaso se han incluido los jugadores Antonio McDyes, Chancye Billups y Chikh Samb que irán a parar a Denver donde tendrán la misión de pasar la primera ronda de los Playoffs.Parece que con este traspaso los Nuggets consiguen lo que buscaban, uno de los mejores directores de juego de la liga además de un buen defensor que puede aportar ofensivamente como es McDyes. Por otra parte, hay rumores que dicen que McDyes no está muy contento con el traspaso, lo que podría suponer que los Nuggets le corten. De esta forma, los de Denver se quedarían con un buen quinteto, presumiblemente formado por Billups, J.R. Smith, Carmelo, Kenyon Martin y Nene. Además de un banquillo reforzado por la presencia de McDyes.
Por su parte a Detroit llega uno de los mejores anotadores de la última década. Iverson volverá a ser candidato al anillo y habrá que ver como le sienta eso al ya veterano escolta. Los Pistons presentan dudas debido a que se quedan sin un director de juego claro, lo que puede llevar al fracaso, pero por otra parte ganan en anotación y si vuelve el Iverson de los Sixers el anillo estará a su alcance. Iverson, Hamilton, Prince, Wallace y Amir Johnson serían el equipo titular con un buen banquillo formado por jovenes como Maxiel, Stuckye, Afflalo, Herrmann y Brown a la cabeza, pero que presenta dudas en el juego interior.
El traspaso se veía venir después de que recientemente Joe Dumars declarase que no había vacas sagradas en su equipo y que estaba dispuesto a traspasar a jugadores que un año atrás no hubiese traspasado.
Subscribe to:
Posts (Atom)
