Lakers 101
Spurs 71
Esta madrugada los Lakers han pasado como un vendabal por encima de unos desconocidos Spurs. Los Lakers han dominado el partido desde el principio aunque al descanso ganaban solo de 9 puntos, gracias a una canasta y un triple de Vujacic al final acompañado de otra canasta de Fisher. Sin embargo en el tercer cuarto tuvieron un parcial de 28-20, los Spurs tuvieron varias largas rachas en la que estuvieron sin anotar ningún punto y por ejemplo Ginobili no metió su primera canasta hasta este cuarto.
El último cuarto ha sido un puro trámite en el que los de Los Angeles han pasado por encima de los tejanos ampliando su ventaja asta los 30 puntos. Los Spurs han tenido una racha de más de 4 minutos sin anotar ni un solo punto.
Los más destacados por parte de los Lakers fueron Odom con 20 puntos, 12 rebotes y 4 tapones con 7-10 T.C, Bryant 22 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Jordan Farmar 14 puntos con excelentes porcentajes. Por parte de los Spurs nefasta actuación de sus figuras en la que el mejor fue Duncan con 12 puntos y 16 rebotes.
Con esta victoria los Lakers toman una ventja de 2-0 en la eliminatoria. Frente a otro equipo casi sería una ventaja definitiva pero teniendo a San Antonio en frente, la victoria será solo definitiva cuado lleguen a las 4 victorias. Lakers ha cumplido sus deberes en casa pero la serie se traslada a tejas y ahí la cosa cambia mucho. Los californianos tienen que salir a muerte a conseguir una victoria en uno de los dos partidos para sentenciar la eliminatoria, pero no creo que lo consigan a no ser que empiecen a ponerse serios bajo los tableros. Hoy han vencido en la faceta de los rebotes pero no lo veo claro. Lo más positivo de este partido ha sido la gran actuación de Farmar, eso si, cuando el partido estaba decidido. Es vital recuperar a este jugador para volver a tener otro buen anotador para dar minutos de confianza muy importantes para el mermado banquillo de Los Angeles.