EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Thursday, February 11

Rumores: Cavs, Sixers, Rockets, Suns, Wizards, Bulls, Mavs, Celtics, Pacers, Bucks, Kings, Nets...

El 18 de febrero es la fecha límite para los traspasos, pero parece casi seguro que antes de que llegue este día, concretamente este fin de semana, podría haber varios traspasos. Los Cavs son uno de los equipos que más se están moviendo. Parece que podrían estar en conversaciones con Wizards, Pacers, Suns y Sixers por Jamison, Murphy, Stoudemire e Iguadala respectivamente. Como pieza clave para que se realice alguno de estos traspasos los Cavs tienen el expiring de Ilgauskas. El problema llega porque las franquicias piden que J.J. Hickson entre en el traspaso, un jugador del que los Cavs no parecen estar por la labor de desprenderse. Las negociaciones parecen estar muy avanzadas con los Pacers para que Troy Murphy llegue a los Cavs, a pesar de que LeBron haya pedido a Jamison. De ocurrir alguno de estos traspasos lo más probable es que Ilgauskas sea cortado y vuelva a Cleveland. En las últimas horas han salido rumores de que los Cavs están negociando con Wally Szczerbiak para meterlo en alguna operación y de esta forma Ilgauskas no tendría que estar un mes sin jugar con los Cavs.

La franquicia de Ohio no parece ser la única franquicia interesada en Murphy. Los Pacers podrían haber recibido llamadas de los Bucks y los Kings interesándose por el jugador.

Iguadala también parece tener varias novias. A pesar de que desde la franquicia de Philadelphia han dicho que no se desharán del escolta sólo por liberar masa salarial, los rumores parecen indicar lo contrario. Al parecer Iguadala y Dalembert han sido ofrecidos a los Suns por Stoudemire. Por su parte los de Arizona podrían haber exigido que Jason Richardson entrase en el acuerdo y los Sixers han rechazado esa opción.

Después de los problemas de Tyrus Thomas con su entrenador, Vinny del Negro, los Bulls han recibido llamadas de franquicias interesándose por el joven ala-pivot. Alguna de las franquicias interesadas podrían ser los Spurs, Kings, Nuggets, Knicks, Hornets, Bobcats y Blazers entre otras. Estos últimos podrían ofrecer a Blake o Outlaw, mientras que los Bobcats ofrecen a Aice Law y Flip Murria. Ante este interés los de la ciudad del viento estarían interesados en formar un pack con Thomas y Hinrich para deshacerse del contrato del base y tener margen salarial para este verano. En Chicago la salida de Thomas se da por hecha.

Stoudemire parece que se aleja de los Suns. Sixers, Kings, Cavs y a última hora parece que se han interesado los Heat que podrían estar dispuesto a mandar a Jermaine O`neal y a Beasley. En la operación tendrían que entrar más jugadores que podrían ser Barbosa, Richardson.

Se comenta que los Nets podrían estar interesados en deshacerse de Devin Harris, si el draft les sonríe y están en disposición de elegir al prometedor John Wall los Nets traspasarán a Harris para dejar espacio al base de la universidad de Kentucky. Al parecer los Nets no se ven con posibilidades de poder conseguir una estrella en este verano debido al mal rumbo de la franquicia. Chris Douglas-Roberts, en cambio, parece que si podría salir esta semana de New Jersey. El escolta ha visto reducidos sus minutos y podría recalar en los Grizzlies.

Los Bucks han puesto en el mercado a Ridnour, Warrick y Joe Alexander. Los tres terminan contrato.

Siguiendo con los Bucks, los Blazers podrían haberse interesado por su veterano pívot Kurt Thomas para reforzar su castigado juego interior.

Los Celtics podrían haber propuesto a los Bobcats un traspaso en el que Glen Davis volaría a Charlotte y D.J. Agustin a Boston. En el traspaso deberían entrar más jugadores para cuadrar salarios.

Para terminar, Kevin Martin podría salir de Sacramento en los próximos días. Franquicias como los Mavs y los Celtics podrían haberse interesado por la situación del jugador.