EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Friday, February 19

Fin del periodo de fichajes

Este 18 de Febrero, a las 21:00 hora española, se acabó el periodo en el que los equipos de la NBA podian traspasar jugadores, y antes de que se acabara varios equipos se han reforzado de cara al anillo y otros pensando en el futuro.

Los Portland Trail Blazers consiguen reforzar su mermada pintura mandando a Steve Blake, Travis Outlaw y una compensación económica a Los Ángeles Clippers por Marcus Camby.


Los Cleveland Cavaliers han llegado a un acuerdo para un traspaso que implica a seis jugadores, un cambio entre tres equipos en el que esta el ex-All-Star Antawn Jamison. Los Cavaliers obtienen a Antawn Jamison (Wizards) y Sebastian Telfair (Clippers), los Clippers a Drew Gooden (Wizards) y los Wizards se llevan a Zydrunas Illgauskas (Cavs), Al Thornton (Clippers), Brian Skinner (Clippers) y una 1 ª ronda (Cavs).

Los Chicago Bulls mandan a John Salmons a Milwaukee y a Tyrus Thomas a Charlotte. Los Bucks les dan a cambio a Joe Alexander y Hakim Warrick y los Bobcats una primera ronda del draft, Acie Law y Ronald Murray.

Los Minnesota Timberwolves consiguen a Darko Milicic y algo de dinero a cambio de Brian Cardinal que se a va a los New York Knicks.

Los Sacramento Kings consiguen al alero Dominique McGuire de los Washington Wizards por una segunda ronda y dinero.

Los Charlotte Bobcats consiguen a Theo Ratliff a cambio de una segunda ronda con la que se quedan los San Antonio Spurs.

Los Philadelphia 76ers han conseguido a Jodie Meeks y Francisco Elson, de los Milwaukee Bucks a cambio de Royal Ivey, Primoz Brezec y una segunda ronda del draft.

Los Memphis Grizzlies se hacen con Ronnie Brewer de los Utah Jazz por una primera ronda del draft.

Los Boston Celtics se hacen con Nate Robinson en un cambio que involucra a cinco jugadores.
Nate Robinson se va a Boston con Marcus Landry mientras que los Knicks se hacen con J.R. Giddens, Bill Walker, Eddie House y una segunda ronda del draft.

Y se acabo el culebron porque los New York Knicks se hacen con Tracy McGrady en un traspaso con los Sacramento Kings y los Houston Rockets.
Los Knicks se hacen con Tracy McGrady (Rockets) y Sergio Rodriguez (Kings), los Rockets con Kevin Martin (Kings), Hilton Armstrong (Kings) Jared Jeffries (Knicks), Jordan Hill (Knicks) y una primera ronda condicionada (Knicks), y los Kings con Larry Hughes (Knicks), Carl Landry (Rockets) y Joey Dorsey (Rockets).