EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Sunday, February 7

Lindsey Hunter se retira al final de temporada, Wizards-Hawks supendido y más...

Lindsey Hunter, base de los Chicago Bulls, ha anunciado que se retirara al final de esta temporada, su 17º en toda su carrera, en la que promedió 8.5 puntos, 2.2 rebotes y 2.7 asistencias en 24.8 minutos de juego.

Hunter fue seleccionado en la 10º posición por los Detroit Pistons en el draft de 1993, quipo donde estubo sus siete primeras temporadas, desde la 93-94 hasta la 99-00. En los siguientes tres años estubo involucrado en varios traspasos lo que le hizo viajar por toda la NBA, en la 00-01 en los Bucks, en la 01-02 en los Lakers y en la 02-03 en los Raptors, hasta que en la temporada 03-04 volvió a los Pistons donde estubo las cuatro siguientes temporadas hasta que quedo como agente libre y firmo por los Chicago Bulls, franquicia en la que sigue y probablemente termine su carrera.

El partido entre los Wizards y los Hawks que se debio jugar este pasado sábado fue suspendido debido al tiempo, pues ninguno de los equipos pudo volar a tiempo a Washington.

Tyrus Thomas ha sido suspendido por "conducta perjudicial para el equipo". Los Bulls hicieron público que suspendían a Tyrus Thomas un encuentro, por lo que no pudo estar presente en el partido que los
Bulls jugaron en casa contra los Heat.

Parece que la lesión que Anthony Randolph tiene en el tobillo producida a primeros de enero no cura bien, por lo que podría no volver a jugar con los Golden State Warriors en lo que resta de temporada.