EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Sunday, February 14

Noche de concursos en el All Star

Divertida y aburrida ha sido la noche del sábado en All Star de Dallas:

Comenzó el día de los concursos con el H-O-R-S-E(también conocido como "burro"), en el que Kevin Durant derrotó a Rajon Rondo y Omri Casspi. Kevin Durant repitió título pero tuvo que "sudar sangre" para lograrlo, porque entre él y Rajon Rondo anotaron 15 triples entre los dos. Increíble:


El segundo concurso de la noche fue el Shooting Stars, en el que el equipo de Texas se impuso en la final a Los Angeles:


Después llegó el concurso de habilidades que ganó Steve Nash tras derrotar en la final a Deron Wiilliams, último ganador:


Los platos principales del día fueron los concursos de triples y mates.
Concurso de triples: Tras el desastre del año pasado, los participantes tenían la obligación de hacer un buen concurso. Paul Pierce derrotó en la final a Chauncey Billups y Stephen Curry. No fue un concurso excelente pero mucho mejor que el del año pasado:


Concurso de Mates: El "pequeño" Nate Robinson, ganó su tercer concurso y se convierte así en el primer jugador en conseguirlo. Fue un buen concurso de los finalistas, pero defraudaron Shannon Brown y Gerald Wallace: