EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Wednesday, June 24

Los equipos se mueven antes del draft

Ha habido múltiples traspasos desde hace poco, los equipos que se movieron han sido los San Antonio Spurs, Milwaukee Bucks y Minnesota Timberwolves.

Los Milwaukee Bucks han tenido una temporada muy mala a causa de las lesiones de sus mejores jugadores, y empiezan a reconstruir mandando a Richard Jefferson a San Antonio por Bruce Bowen, Fabricio Oberto y Kurt Thomas. Con este traspaso los Spurs vuelven a meterse en la lucha por el anillo y los Bucks tendrán bastante dinero para gastárselo en el "verano mágico" de 2010. Parece que los Bucks buscan una reconstrucción total, así que seguramente habrá ofertas de los Cleveland Cavaliers por Michael Reed, en el que posiblemente este Ben Wallace, ya que es su ultimo año de contrato.

Unas horas después de este traspaso, los Milwaukee Bucks mandan al recién adquirido Fabricio Oberto a Detroit por Amir Johnson.

Los Minnesota Timberwolves y los Washington Wizards han llegado a un acuerdo para que los de Minnesota se lleven la primera ronda de los Wizards. Los Wolves se hacen con la 5ª elección del draft más Darius Songaila, Etan Thomas y Oleksiy Pecherov, y los de la capital se llevan a Randy Foye y a Mike Miller.