EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Friday, September 12

West renueva. Cassell renovará la siguiente semana. Andre Miller quiere seguir. Garrity se retira. O'neal lo hará en dos años. May se recupera.

Delonte West ha renovado con los Cleveland Cavaliers. Aunque las cantidades y la duración del contrato no se han hecho públicas todavía se habla de un contrato de tres años de duración en el que el jugador cobraría alrededor de 5 millones al año. Al parecer, ambas partes han quedado contentas con el acuerdo, ya que el jugador a afirmado sentirse valorado y el general manager de los Cavs, Danny Ferry ha comentado en más de una ocasión que estaban contentos con el trabajo que estaba realizando el jugador. De esta forma, West repartirá sus minutos entre las posiciones de base escolta, debido al traspaso que ha llevado a Mo Williams a los Cavs.

El veterano Sam Cassell afrontará su última campaña en la NBA y ha declarado que en los próximos días renovará con los Celtics y que el próximo año posiblemente pase a ser parte del cuerpo técnico de los actuales campeones. Esot podrá hacerlo debido a una claúsula de su contrato.

Por su parte Andre Miller, que termina contrato este año, ha declarado sentirse contento en el equipo y su intención de renovar con la franquicia de Philadelphia. Aun así, ha dicho que todavía no ha mantenido conversaciones con el general manager para tratar este tema.

Robert Swift también ha llegado a un acuerdo de renovación, en este caso con los Thunder. Los datos del contrato no se han hecho públicos. Otro que ha renovado ha sido Quinn, el base de los Heat ha renovado para las próximas dos temporadas a razón de dos millones.

Dejando las renovaciones a un lado y entrando en el apartado de despedidas, Pat Garrity ha decidido retirarse. El jugador de 32 años deja el baloncesto después de una larga lista de lesiones que no le han dejado jugar tranquilo los últimos años. El jugador llevaba en los Magic desde la temporada 1999-2000.

Shaq por su parte ha anunciado que se retirará después de terminar su actual contrato, por lo que todavía le quedan un par de temporadas. El jugador sigue en sus trece y quiere ser policía o trabajar para la franquicia de los Orlando Magic, franquicia que le seleccionó.

Buenas noticias para los Bobcats. Sean May está totalmente recuperado de su lesión crónica en un hueso y podría ser un importante refuerzo para los de Charlotte. El jugador se está entrenando muy duro y Larry Brown ya ha dado su aprovación diciendo que para no haber jugado en un año le está impresionando.