EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Thursday, September 25

Landry a los Bobcats. Mbenga renueva. Atkins al quirofano. Shavlik Randolph a los Blazers.

Los Charlotte Bobcats han llegado a un acuerdo con Carl Landry para las próximas tres temporadas. Aunque las cifras del acuerdo no se han hecho públicas, se rumorea que podría ser de unos 9 millones de dolares, muy superiores a los 6.8 millones que le ofrecieron los Rockets. Ahora la pelota está en el tejado de los Rockets, que al ser agente libre restringido, tienen la posibilidad de igualar la oferta. El problema es que los Rockets tendrían que pagar los impuestos de lujo para poder igualar la oferta y no parece que estén muy por la labor.

Además los Rockets quieren renovar a Mutombo para hacer frente a las posible lesiones que pueda tener Yao Ming a lo largo de la temporada, lo que hace pensar que si los Rockets no aceptan pagar los impuestos de lujo no renovarán al jugador. Por su parte los Bobcats consiguirian un gran refuerzo para el juego interior. A mi me parece que los Rockets cometen un error al no renovar a este joven jugador que el año pasado demostró que tiene sitio en el equipo.

Los Lakers finalmente han renovado a DJ Mbenga, en un movimiento que a mi me parece acertado, no tanto por lo que ofrece dentro del campo sino por el buen ambiente que parece que genera en el vestuario. El jugador es trabajador y cumplirá con su papel en los pocos minutos que juegue.

Atkins vuelve a ser baja y es que se ha sometido a una operación en su rodilla derecha para solucionar sus problemas físicos. Será baja durante las próximas seis semanas.

Cuando parecía que todo estaba hecho con Livingston los Blazers han firmado (contrato no garantizado) a Shavlik Randolph par completar su juego interior y hacer frente a las bajas que tienen en la pintura. Esto parece que cierra las puertas a Livingston, que se rumoreaba que firmaría en las próximas horas. Ahora el camino queda libre para los Timberwolves, que también handaban detrás del jugador.