EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Wednesday, September 24

Los Knicks cortarán a Marbury.

Algunos medios hablan sobre la posible salida de Stephon Marbury al final de esta semana. Después de que la franquicia le comunicara al jugador que no cuentan con él para la próxima temporada podrían haber empezado las negociaciones para llegar a un acuerdo para rescindir lo que queda del contrato del jugador, un año por casi 22 millones de dolares. El acuerdo podría rondar los 16 millones y de esta manera Marbury quedaría libre para firmar por cualquier otra franquicia.

Por la edad del jugador lo lógico sería firmar por el mínimo con alguna franquicia con aspiraciones al anillo, sin embargo, parece que los Heat llevan la ventaja y podrían conseguir su ansiado base.

Juan Dixon es nuevo jugador de los Wizards. Al parecer Dixon firmó ayer por el mínimo para un jugador de su experiencia (1.03 millones). El entrenador de los Wizards había declarado estar contento con el los bases que tenía pero al parecer la baja de Arenas ha propiciado que los capitalinos se muevan y contraten al veterano base.

Salim Stoudamire ha firmado con los San Antonio Spurs para los próximos años según dicen para cubrir la baja de Barry.

El turco Hedo Turkoglu ha manifestado su deseo de salir a la agencia libre el próximo año, renunciando así a 7.3 millones de dolares. La gran temporada que ha realizado el turco y su intención de repetirla este año podría hacer que muchos equipos llamasen a su puerta y por eso el jugador intentará conseguir un buen contrato. El jugador ha declarado sentirse agusto en Orlando y que le gustaría seguir pero como bien ha dicho "esto es un negocio". Al parecer a los Magic también les gustaría mantener al jugador pero no tiene intención de pagar tasas de lujo, por lo que si las pretensiones del jugador son muy altas podrían darlo por perdido. Se rumorea sobre la posibilidad de que el jugador estaría buscando un contrato de 5 años por unos 10 millones de dolares por temporada.

Al parecer Andrew Bynum se ha recuperado totalmente de la lesión que sufrió en enero y ha trabajado muy duro para mejorar varios aspectos de su juego. El jugador ha declarado tener muchas ganas de volver a las canchas.