EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Wednesday, February 4

Los Magic buscan base.

Siguiendo con la noticia de ayer siguen saliendo nombres como posibles sustitutos de Jameer Nelson y es que si el base finalmente tiene que pasar por el quirofano se perderá toda la temporada. A los nombres de ayer: Raymond Felton, Earl Watson, Livingston y Eddie Gill se han añadido otros y parece que los rumores seguirán hasta que llegue el fin de la fecha de traspasos o hasta que finalmente los Magic decidan hacerse con alguno de ellos.

Jason Williams, la vuelta de Carlos Arroyo o Keyon Dooling, Jamaal Tinsley, Jannero Pargo, Beno Udrih, Sergio Rodriguez, Steve Blake o Chucky Atkins son algunos de los nombres que más suenan.

En un principio se hablo sobre un posible traspaso que acabaría con Sergio en los Magic pero finalmente parece que el que realemnte interesa a los Magic es Steve Blake y la intención de estos es añadir en el traspaso a Frye, que sería un jugador importante para dar minutos de descanso al juego interior de los de Florida. Ayer hablabamos sobre que el posible sacrifícado podía ser Pietrus, pero después de que Turkoglu dijera que saldrá a la agencia libre este verano podría ser él el que cambie de aires. Otro que podría entrar en alguno de los traspasos es Brian Cook.

Otro que destaca de la lista es Jason Williams, el que en su día enamoró al mundo con sus pases imposibles y su ritmo frenético podría volver. Después de retirarse por problemas físicos, el ya veterano base podría reforzar a los Magic. El inconveniente es que los Clippers tienen sus derechos, pero no creo que pusiesen objeción ha deshacerse de su salario (1.2 millones), aunque sea el salario mínimo para un veterano.

Otras opciones son la vuelta de Arroyo y Pargo a la NBA y la del primero a la franquicia, la vuelta también a Florida de Dooling, el traspaso de Udrih que no parece contar en los planes de futuro de los Kings, el de Atkins y el más sorprendente, la contratación de Jamaal Tinsley, siempre que sea como agente libre y es que el de los Pacers está en una situación similar a la de Marbury en los Knicks.