EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Friday, February 20

Stoudemire lesionado. Williams quiere volver. Celtics a por Moore? Cassell interesa a Denver.

Parecía que los Suns por fin sonreían con el nuevo cambio de entrenador. Volvían a correr, se volvían a gustar y gustaban al resto. Dos partidos con 140 puntos o más. Ataques rápidos, jugadas espectaculares... Todo volvía a ser como antes, pero entonces...

Amare Stoudemire tendrá que pasar por el quirófano por problemas en uno de sus ojos y tendrá que estar en el dique seco 8 semanas. El ojo ya le dio problemas en la pretemporada después de un encontronazo con su ex-compañero de equipo Boris Diaw y cuando parecía que todo se había solucionado... Podrá estar para play-offs. ¿Pero llegarán estos Suns a post-temporada sin Stoudemire? Yo creo que no, pero ya se verá.

Jason "chocolate blanco" Williams quiere volver a la NBA. En pretemporada, después de firmar con los Clippers dijo que se retiraba por problemas físicos, pero parece que ahora está mejor y su intención es volver. Para ello ha pedido permiso a la liga y si se lo dan los Clippers tendrán sus derechos.

Los Celtics buscan algún veterano para apuntalar el equipo y parece que uno de los jugadores en los que se han fijado es el recién cortado Mikki Moore. Parece que otros equipos también han preguntad por el que hasta hoy era jugador de los Kings.

Los Nuggets podrían estar interesados en Sam Cassell. El jugador, que fue traspasado de los Celtics a los Kings y pocos días después fue cortado, es del agrado de George Karl y podría llegar a Denver para dar minutos de descanso a Billups.