EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified
Showing posts with label Marcin Gortat. Show all posts
Showing posts with label Marcin Gortat. Show all posts

Saturday, December 18

Los Magic protagonizan dos megatraspasos

Arenas, Richardson, Turkoglu y Clark, son nuevos jugadores de los Orlando Magic. La franquicia parece haber decidido cambiar radicalmente el quinteto y se han desprendido de Lewis, Carter, Pietrus y Gortat. Han sido dos traspasos distintos pero que seguro han mantenido ocupada a las oficinas de Orlando.

El primero fue el que se venía rumoreando desde la mañana del sábado, por el que los Wizards envían a Gilbert Arenas a Orlando a cambio de Rashard Lewis. Con este traspaso, los capitalinos se quitan de encima definitivamente a "Agent Zero"(9 este año), que entre lesiones y problemas extradeportivos apenas ha podido jugar partidos en las últimas 3 temporadas, para recibir al polivalente Lewis, que fue All Star hace dos temporadas pero que poco a poco parece que cada vez le pesan más sus años.

El segundo en el que se vieron involucrados ha terminado con Vince Carter, Mickael Pietrus y Marcin Gortat en los Suns a cambio de Jason Richardson, Hedo Turkoglu y Earl Clark. Un traspaso que devuelve al turco a Orlando tras su salida como agente libre hace dos veranos con destino Toronto, y que trae consigo a un Richardson que estaba realizando una gran temporada en Arizona. En Phoenix reciben a un Carter que se tendrá que adaptar al juego de Nash y a Pietrus y Gortat que siempre pueden aportar grandes cosas al equipo.

Estos movimientos vienen dados por los malos resultados cosechados en las últimas fechas por parte de los Magic, y que les deja con bastantes grandes jugadores. Veremos de que jugará Arenas, si de base relegando al banquillo a Nelson, o de escolta. Lo que parece claro es que el juego exterior queda muy reforzado al poseer a jugadores como Arenas, Nelson, Richardson, Turkoglu o Redick.
El presidente de los Wizards ha confirmado que el traspaso se debe al exceso de bases en la plantilla y que creen que Wall es el futuro de la franquicia.

Será interesante ver a los "nuevos" Magic en acción, algo que sin duda robará protagonismo a los Heat del Big Three.