Cada día estamos más cerca de que se cierre el periodo de traspasos en la NBA, y los rumores no cesan. Esta vez, el pívot de los Suns, Amare Stoudamire, está en venta tras una reunión entre la franquicia de Phoenix y el jugador para llegar a un acuerdo de renovación, pero dicho acuerdo nunca llegó, y ahora los Suns quieren sacar algo por él antes de que se convierta en agente libre en verano. Los equipos que le quieren son: Philadelphia 76ers, Miami Heat, Detroit Pistons, Chicago Bulls, New Jersey Nets, Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. Los Nets son el equipo mejor situado al tener en su filas a jugadores jóvenes e interesantes como Courtney Lee, Yi, Chris Douglas-Roberts o Terrence Williams.
Los Hornets siguen moviéndose en el mercado, y esta vez han adquirido a Aaron Gray procedente de los Bulls, a cambio de Devin Brown. Por parte de los Hornets, ganan a un pívot que llevaban buscando desde que traspasaron a Hilton Armstrong y los Bulls consiguen a un escolta puro tras el fracaso del fichaje de Jannero Pargo.
Los equipos como cada año, siguen mandando a sus jóvenes jugadores que no tienen minutos en la NBA, a la Liga de Desarrollo, para que desarrollen su juego. En este caso, los Bucks, han mandado a Joe Alexander, y los Jazz a Kosta Koufos.
Tambíen, los Jazz han firmado hasta final de temporada a Sundiata Gaines, los Warriors, han firmado el 2º contrato de 10 días a Anthony Tolliver y los Hawks, hicieron lo propio con Mario West.