EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Tuesday, December 7

Allen Iverson dice que está contento en Turquía

Hace unos días salió a la luz un rumor que situaba a Iverson fuera del Besiktas. Pues bien, el propio jugador ha desmentido este rumor en su Twitter afirmando que es feliz en Turquía. "Estoy muy feliz aquí en Estambul. Mi familia y yo estamos haciendo de este lugar nuestro hogar."

El 11 veces All-Star, dice que los fans y los compañeros del equipo son "fantásticos" y que está construyendo "buena química" con ambos.

Además agregó: "Para aquellos de ustedes que realmente se preocupan por mí, les digo que estoy muy contento y estoy disfrutando esta aventura."

Iverson, MVP en 2001, firmó un contrato de $4 millones por dos años con el Besiktas, al verse sin ofertas de ninguna franquicia de la NBA.

El comienzo de temporada de "The Answer", ha sido irregular, promediando 9,6 puntos y 3,6 asistencias en 5 partidos que ha disputado(uno de los partidos de Eurocup contra el Goettingen ha sido anulado y tendrás que repetirse).