EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Tuesday, November 10

Stephen Jackson podría abandonar Golden State, McGrady cerca de volver y Kareem tiene cáncer.

Buenas y malas noticias en las últimas horas en la NBA. Comenzamos con la mala, ya que Kareem Abdul-Jabbar tiene cáncer desde diciembre del año pasado, pero lo acaba de anunciar hace unas horas. La buena, es que McGrady, está cerca de volver con los Rockets tras una larga lesión. La tercera noticia, parece que va a tener final feliz para Stephen Jackson, ya que está cerca de salir de los Warriors.
- El legendario Kareem Abdul-Jabbar ha anunciado que padece leucemia mieloid
e(exceso de globulos blancos) desde diciembre del año pasado, pero no lo había hecho público, sino que lo había mantenido en secreto. El ex-jugador dice que el tratamiento no ha variado demasiado su forma de vida. Kareem, estaba a punto de fichar por los Grizzlies para ser el entrenador de pívots.

- Tracy McGrady, escolta de los Rockets, está cerca de volver a las pistas, tras más de 8 meses lesionado. Aunque no es oficial, podría jugar su primer partido con Houston, el 18 de noviembre contra los Wolves.

- El alero de los Golden State Warriors Stephen Jackson, está cerca de abandonar la franquicia según informa Yahoo!Sports. Los Cavs, son los que mejor situados están para llevárselo.