EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Friday, October 3

Actualidad de los Knicks.

Parece que Marbury tendrá la oportunidad que pedía para demostrar que puede jugar en los Knicks. Todo apuntaba a que sería cortado para estas fechas pero al parecer D'Antoni cree que no es un caso perdido y verá lo que puede demostrar el veterano base. En las prácticas que están realizando Duhon parte con ventaja y está jugando como teórico base titular pero Marbury luchará para "robarle" el puesto.

"Yo se que es realmente un gran jugador" Declaraba D'Antoni "Si estas trabajando duro y jugando bien ¿como no va a ser un contribuyente importante? Nosotros vamos ha darles una oportunidad a todos y nos quedaremos con el mejor equipo posible."

En las primeras prácticas también se ha podido ver a un Allan Houston mucho más en forma que el año pasado. El jugador ha venido para quedarse y luchará para hacerse u nsitio en el equipo. Su tiro de larga distancia sigue siendo su gran aval para luchar por esta posibilidad.

Otra lucha importante que hay en el equipo es la lucha por hacerse con la titularidad en la posición de pivot. David Lee o Eddy Curry, (que se está perdiendo algunos entrenamientos por una infección) es una de las dudas que tiene D'Antoni para el puesto de pivot. Al parecer Curry no está muy contento con la posibilidad de quedarse en el banco y ha dicho que peleará duro para ganarse la confianza de su entrenador. Desde New York parecen decantarse por Lee por su mejor acoplamiento al sistema de juego rápido que quiere imponer el ex-entrenador de los Suns. El tandem formado por Lee y Randolph ofrecería capacidad anotadora (Randolph) y trabajo, rebote y velocidad (Lee).

Esta competitividad que ha instaurado D'Antoni podría venir muy bien a Knicks ya que todos se esforzarán por ganarse la titularidad, no como en otros años que antes de empezar todos sabían quien iba ser titular y quien suplente.

Ultima hora, Jared Jeffries se rompió el peroné en el entrenamiento de ayer y estará de baja entre 6 y 8 semanas.