EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Monday, July 28

Balkman por Jones y Green.

Los Knicks y los Nuggets han protagonizado un nuevo traspaso. En este caso Renaldo Balkman hace las maletas y jugará la próxima temporada en los Nuggets en un intento de los de Denver por conseguir un jugador que les aporte defensa e intensidad. En un principio Balkman debería tener minutos en la rotación. Por su parte los de la Gran Manzana consiguen a Taurean Green y Bobby Jones.

Este es un movimiento que no termino de entender por parte de los Knicks. No creo que Green les pueda ofrecer nada. Por su parte Jones entrará en la rotación de los Knicks y posiblemente haga cosas interesantes en los pocos minutos que le den. Un traspaso que a mi me parece muy desigual. En mi opinión Balkman, que sin ser un gran jugador se sacrifica por el equipo, hace todo lo que le piden y siempre cumple, vale bastante más que Green y Jones. Recordemos que empezó su carrera en el Madison siendo odiado, ya que nadie comprendia que Thomas le eligiera tan alto en el draf, y acabó ganandose el respeto de todo el Madison. Creo que eso dice mucho de su sacrificio y su capacidad de superación.