EnglishFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Monday, August 31

Minutos de Gloria(II): LeBron James vs Magic.


Con esta entrada me estreno en esta sección. Esa en la que hablaré de esos momentos históricos que deben verse al menos una vez en la vida para conocer verdaderamente lo que esta de fondo en las siglas N-B-A. Minutos de anillo, minutos de que separan a un crack de un jugador, minutos de hombres, minutos de anotación, minutos de historia... minutos de gloria.
Esta va dedicada a uno de los jugadores más dominantes de la NBA: LeBron James. Se produjo en Cleveland(Ohio), empate entre los Cavs y los Magic en el 2º partido de las finales de conferencia. Canasta de 2 de Turkoglu a falta de 1 segundo para el final(95-93). Los Magic ya se veían con el 2-0 en las manos pero todavía tenía que entrar en escena "El Elegido", que con un rápido tiro cayéndose hacia atrás mete el triple de la victoria. Alegría para los Cavs y su afición y los jugadores de los Magic que no se creían que tenían el partido ganado hasta ese momento.

Pese a que LeBron puso el 1-1 en la serie los Magic se llevaron sorprendentemente la serie por 4-2. Los Cavs que eran los campeones de todo el mundo(sobre todo de las casas de apuestas) se quedó sin opciones de anillo y tuvieron que tirar mucho material de las finales ya preparado(camisetas, gorras...)

Aunque después los Cavs no pasaron de ronda, convirtió a LeBron en un jugador dominador y contradijo a los que dicen que no tiene tiro exterior y que solo está en la NBA por su físico, se tuvieron que tragar sus palabras porque metió un triple, no un normal, un que pasará a la historia, uno de esos "Minutos de gloria".

Los momentos finales del partido con el triple:



Todo el partido de LeBron: